About

Los préstamos rápidos se han convertido en un producto financiero utilizado por una gran cantidad de personas, por ser una solución inmediata que permite obtener los fondos necesarios para solventar un problema o para aprovechar un negocio u oferta que se presente.

Pronto es la empresa líder en inteligencia financiera ofrece Préstamos en Efectivo Rápido, los cuales se pueden solicitar vía online desde su sitio web y se obtiene la respuesta en 30 segundos, además sólo se necesita la cédula de identidad.
El trámite es muy sencillo, se ingresa a pronto.com.uy, se escribe el número de cédula de identidad y se da clic en el botón

“¡Solicita tu préstamo ya!”, seguidamente aparece un formulario en el que se debe indicar algunos datos personales, de inmediato Pronto enviará una oferta, al aceptarla se dispondrá del monto de dinero solicitado.

Se puede solicitar hasta 300.000 pesos y la probación es en línea, el dinero aprobado se puede retirar en cualquiera de las sucursales Pronto distribuidas en el territorio uruguayo o en una oficina de Red Pagos. Una solución inmediata para cuando se necesita efectivo sin vueltas. Pronto además ofreces tasas de interés muy competitivas y se puede elegir el número de cuotas mensuales en que se quiere pagar el préstamo rápido.